Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bellezartigue Blog

Blog de bellezartigue

J.F.Lazartigue, Aguilar Delgado y Hannibal Laguna el triangulo mágico de toda novia en el Westin Palace

| 0 Comentarios

Jflazartigue y Una Boda Única presentaron los últimos y más exclusivos Tratamientos Capilares de la mano Aguilar Delgado y  las últimas tendencias para bodas de la mano de Hannibal Laguna, Viktor and Rolf y Beatriz Álvaro en el The Westin Palace, Madrid.

  •  El lujo capilar de Jflazartigue, se ocupo del cuidado del cabello de las modelos, con las líneas favoritas de las celebrities, tus aliados para preparar tu melena el día de tu boda. Con los Tratamientos Excepcionales, este tratamiento ESENCIAL fue concebido a partir de las mejores materias primas combinadas con altas concentraciones de ingredientes activos. La línea Home Spa Duo Esencial con Aceite de Té,  el aceite de té reestructura y da cuerpo a un pelo fino,  quebrado y delicado, sin apelmazarlo. La línea Home Spa Duo Esencial con Aceite Bancoulier, el aceite de bancoulier es conocido por su poder reparador de la fibra capilar y los ingredientes activos son ideales para un pelo grueso y desvitalizado. Y como novedad la Línea Anti-age recién llegada de París con ácido hialurónico, queratina y colágeno. Especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos.  Ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo, regenerándolo desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando a tu pelo los elementos nutritivos perdidos con el tiempo El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye.   
linea dorada
  • El prestigioso salón de peluquería Aguilar Delgado embajador de la marca Jflazartigue presentó las propuestas más trendy para las novias e invitadas, trenzas, melenas al viento, recogidos desestructurados…

_MG_6322

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

catorce − 4 =