Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bellezartigue Blog

Blog de bellezartigue

J.F.LAZARTIGUE Y DIDIER TABARY: Filorga incorpora a su portafolio la marca icónica de cabello j.f.lazartigue

| 0 Comentarios

CABELLO

Fundada por Jean-François Lazartigue en 1976, es una marca especializada en el segmento de cuidado y color del cabello que ahora se incorpora a FILORGA


Didier Tabary, presidente de la exitosa firma cosmética Filorga, tiene en sus manos la marca icónica de cuidado del cabello JF Lazartigue.“esta prestigiosa firma completa nuestra oferta de marcas especializadas en anti-envejecimiento, dermo-cosmética y cuidado natural”  nos comenta Didier.

Sus líneas estrella son:

NATURAL

Una nueva marca natural, creada en Francia. Sus fórmulas contienen más del 80% de ingredientes activos naturales y botánicos. Las texturas y fragancias están reformuladas para minimizar los riesgos de alergias. Además, tiene un sistema de conservación con Certificado Ecocert.

Su carta de formulación no contiene SULFATOS , NI SILICONAS  y las FÓRMULAS CONCENTRADAS llevan MENOS AGUA, MÁS ACTIVOS.

formulas

VEGANO

Quieren ser todavía más naturales y por ello implementan una carta de formulación extrema y ultra-respetuosa con el medioambiente.

PREMIUM

Con fórmulas extremadamente sensoriales por lo que sus champús son ricos y extremadamente cremosos. Las mascarillas son generosas, suaves y transformadoras.

En definitiva, tratamientos de cuero cabelludo muy suaves y refrescantes al instante.

Las fragancias están hechas a medida y se convierten en una invitación a que nos mimemos.

vegano

¿Lo mejor? Está a tu alcance.

Se vende a través de nuestra página web y en salones físicos: www.jflazartigue.es

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

cinco × 1 =