Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bellezartigue Blog

Blog de bellezartigue

Las Diplomáticas fans de los Tratamientos de J.F.LAZARTIGUE

| 0 Comentarios

Las Damas Diplomáticas confían en los cosméticos con ingredientes naturales y libres de tóxicos para mimar su melena. Sin embargo, ¿sabías que comparte afición con actrices como Nicole Kidman, Julia Roberts o Drew Barrymore? Hablamos de los tratamientos de pelo de J.F.LAZARTIGUE,  la marca francesa se presento en la Embajada Suiza, ellas ya los han probado. ¿Y yú?

diplomaticas

Ahora podemos confirmar que se han convertido en fans incondicionales de los productos capilares de J.F.LAZARTIGUE y más concretamente  de la Línea Anti-aging y de la coloración. Sin Amoniaco – Sin ‪peróxido y Sin ‪parabenos.

NO ARRIESGUES LA SALUD DE TU PELO.   PREMIO

Tampoco pueden faltar en su rutina, la Línea Home Spa Duo Esencial, con aceites esenciales para dar un extra de energía a su pelo para conseguir ese brillo espectacular para que su pelo resplandezca. Y de lo que también estamos seguras es que en la rutina de las Diplomáticas tampoco faltarán tratamientos anticaída que fortalezcan su melena, mascarillas hidratantes y tratamientos que aporten un extra de brillo y energía.linea dorada

¿Lo mejor? Está a tu alcance. Se vende a través de nuestra página web, en salones y perfumerías.

 

 

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

5 × uno =