Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Bellezartigue Blog

Blog de bellezartigue

Tips para acelerar el crecimiento un pelo sano y fuerte

| 0 Comentarios

Consumir vitaminas del complejo B puedes ser la mejor opción. La vitamina B es un complejo vitamínico formado por 8 tipos distintos, la vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12.

 

alimentos-ricos-en-vitamina-b-1

Todas ellas favorecen el metabolismo y ayudan a que el organismo funcione correctamente. Las vitaminas del grupo B se adquieren a través de una serie de alimentos que nos proporcionan un aumento de la energía, adecuado desarrollo, crecimiento y división celular, mejoran la producción de hormonas, enzimas y proteínas necesarias para nuestro metabolismo, favorecen la salud arterial y del corazón y ayudan a aumentar las defensas. Por todos estos beneficios, es imprescindible que incorpores los alimentos ricos en vitamina B en tu dieta y ayudes a tu organismo a funcionar correctamente. La biotina es llamada la vitamina de la belleza, es esencial para una buena salud del cabello, uñas y piel. Puedes encontrar el complejo de vitamina B en frutos secos o semillas, cereales, coliflor, zanahoria, vegetales verdes, hígado, carnes de ave de corral, huevos, soja, nueces, aguacates y legumbres…

 «J.F.Lazartigue la marca más recomendada por los dermatólogos franceses por su eficacia y resultados»

Suplementos Nutricionales y Revitalizantes para el cabello lazartigue, cóctel de plantas, aminoácidos, vitaminas A, B.

Este suplemento alimenticio nutre y fortalece el cabello, restaurando así su vitalidad (desde el interior).

05102-revitalizing-hair-nutrients-228x2281

Este suplemento nutritivo es ideal para compensar y completar deficiencias en la dieta, que con demasiada frecuencia causan trastornos de pelo y desequilibrios (caída del cabello, cabello débil, sin vida o sin brillo, etc.). Es un compuesto a base de extracto de plantas dinamizantes (ralladura de limón, germen de trigo, rábano negro), oligoelementos «»protectores»» del cuero cabelludo (zinc), aminoácidos azufrados «»precursores»» de la queratina (cisteína y metionina), «»anti-caída»» vitaminas del grupo B (B2, B5 y B8) y «»estimulante»» vitaminas (A y E).

 

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.

cinco × cinco =