Espa�a
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
0 producto(s) - 0.00€

Nuestra Historia y Filosofía

 

 

 


En 1972 el salón se transforma y se convierte en el Centro de Alisado Parisino, siendo el polo de atención de la prensa femenina. Su renombre trasciende la capital Francesa, algunas mujeres acuden de diversos lugares del mundo entero para beneficiarse de su saber hacer único.

 

---------------------------------------------------------------------------------------


 

j.f. lazartigue, peluquero visionario


El entonces eligió ofrecer a las mujeres su experiencia a domicilio creando su propia colección de productos para tratar, mantener y proteger con el máximo respeto a sus cabellos. En 1976, nació la primera línea de tratamientos capilares J.F. LAZARTIGUE.


Para elaborar sus productos él, seleccionó minuciosamente unas materias primas excepcionales de una eficacia prodigiosa. Los principios activos de origen natural fueron testados en numerosas ocasiones en su laboratorio antes de ser integradas a texturas increíblemente sensoriales, suaves y respetuosas con el cabello.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

J.F. LAZARTIGUE, peluquero mundialmente reconocido

 


El éxito de los productos fue inmediato. El saber hacer de J.F. LAZARTIGUE se exporta a Francia y a nivel internacional. Llevado por el entusiasmo general, abre numerosos salones de peluquería y de coloración así como Centros de Examen y de Consejo del Cabello. Estos centros proponen por primera vez a los clientes un diagnóstico personalizado a través de un examen en profundidad de los cabellos y las raíces valiéndose de un microscopio. Cada cliente dispone de un dossier personal, una especie de historial de salud capilar que permite determinar un protocolo de tratamiento adaptado y de asegurar un seguimiento de la salud de los cabellos.


Salones de peluquería del mundo entero, utilizaban sus productos expertos, permitiendo a J.F. LAZARTIGUE imponer su nombre y su imagen a nivel internacional. Alrededor de cincuenta distribuidores en sesenta países venden los productos de la marca.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

j. f. lazartigue hoy 

 

Es por ello que, después de 55 años, J.F. LAZARTIGUE ha impuesto su espíritu visionario y su excepcional saber hacer en el universo de la peluquería para ponerlo al servicio de las mujeres de todo el mundo. Hoy nosotros perseguimos su misión con productos siempre más naturales, increíblemente respetuosos y que funcionan.


Verdadero precursor de los tratamientos naturales, la eficacia de sus métodos y productos ha considerado siempre como aliado la naturaleza, sin actuar en su detrimento. Tanto la preservación del medio ambiente como de la naturaleza del cabello son desde siempre el centro de su compromiso. Nosotros nos apoyamos hoy en esa visión formidablemente moderna para fundar toda la filosofía de nuestra marca.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

una marca natural hecha en francia


La voluntad de poner la naturaleza en el corazón de nuestras fórmulas se perpetúa. Nuestro objetivo es llegar al 95% de ingredientes de origen natural en nuestros productos de aquí al 2020. Nosotros utilizamos un sistema de conservantes de la lista Ecocert.Dado que a veces lo natural no se expresa sino en detrimento de la eficacia sobre el cabello, ninguno de nuestros productos garantiza una transformación visible de la fibra capilar desde la primera aplicación. Nuestros champús disminuyen el contenido en agua para proporcionar una mayor concentración de principios activos.Debido a que nosotros favorecemos y garantizamos la eficacia de nuestros tratamientos, todas nuestras fórmulas son testados un mínimo de 300 aplicaciones.Nosotros también nos comprometemos a no utilizar principios activos "desagradables" para el pelo y el cuero cabelludo. Nuestros productos están garantizados :


SIN SULFATOS * SIN SILICONA ** SIN ACEITES MINERALES


Fórmulas sin sulfatos *, nuestros champús contienen un trío tensio-activo no agresivo, proveniente del coco. Las siliconas son reemplazadas por un aceite de alta penetración y de superficie ligera para una limpieza suave y respetuosa.



---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

una marca vegana ultra respetuosa

Nosotros llevamos nuestra naturalidad todavía más allá de nuestro compromiso mediante un proceso de certificación vegana de nuestras fórmulas con la Sociedad Vegana Británica..


Hoy el 90% de nuestras fórmulas son veganas, es decir libres de materia de procedencia animal o producida por animales ***. El 100% de nuestras fórmulas son libres de crueldad**** .



---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

una marca premium con una sensorialidad única

Además de la eficacia, nosotros llevamos al extremo la sensorialidad de nuestras fórmulas. Nuestra espuma es rica, abundante, cremosa como ninguna otra. Nuestras mascarillas son ricas que se funden y son instantáneamente transformadoras. Nuestros tratamientos para el cuero cabelludo son calmantes, purificantes y refrescantes al instante.
Cada uno de nuestros perfumes son desarrollados por perfumistas de talento que trabajan para marcas de moda parisina.

---------------------------------------------------------------------------------------

 

 

una marca experta del cabello y del color

J.F. LAZARTIGUE ha construido su renombre sobre sus diagnósticos capilares y sus métodos inéditos para analizar el pelo y el cuero cabelludo. El desarrolla una herramienta consistente en un microscopio de alta precisión gracias al cual el prescribe unos tratamientos intensivos y personalizados adaptados a cada uno de sus clientes.


Su visión experta le ha permitido aportar consejos técnicos personalizados en coloración y de crear mezclas a medida. A cada clienta su mezcla secreta.


Hoy en día sus consejos de experto personalizados se pueden encontrar en el sitio internet, tanto para los productos de tratamiento como para la coloración.


* Except: Stymulactine 21 Fortifying Serum, Stymulactine 21 Fortifying Shampoo, Coloring Emulsions, Neutralizing Bath ** Except: Stymulactine 21 Strengthening Serum, Volume Spray *** Non-vegan: Volume Spray, Stymulactine 21 Strengthening Shampoo, Stymulactine 21 Fortifying Serum, Energizing Hair, Pre-shampoo with propolis, Shampoo with propolis **** not tested on animals





Te llamamos gratis

He leído y acepto la política de privacidad

Formulario de contacto